promocarrie

La federación está convencida que seguirá haciendo un excelente trabajo como concejala

Desde Izquierda Unida Madrid queremos agradecer a Vanessa Lillo ,tras su cese el pasado 14 de noviembre como portavoz del Grupo Municipal de Ahora Getafe, todo el trabajo realizado y su más que reconocible dedicación al puesto. Vanessa Lillo es militante de Izquierda Unida y su cese se ha producido tras una votación al poner su cargo a disposición, pues no se sentía legitimada como portavoz por el conjunto de los integrantes del Grupo Municipal, no así por la asamblea de Ahora Getafe que aprobó su gestión el pasado 11 de noviembre.

Desde Izquierda Unida Madrid valoramos que Vanessa Lillo ha realizado un trabajo impecable como portavoz, continuando siendo un referente para el conjunto de las personas de la izquierda en Getafe y siendo capaz de mantener su compromiso tanto con quienes participan y llevan apoyando tiempo el proyecto de Ahora Getafe como con Izquierda Unida.
Entendemos que más allá de las dificultades o los desencuentros que podamos tener en el día día, la apuesta por la unidad popular es fundamental y seguiremos trabajando por para construirla no sólo en las instituciones sino también en las calles de nuestros municipios y barrios.

Queremos concluir mostrándonos convencidos y convencidas de que Vanessa Lillo continuará realizando una excepcional tarea como concejala en el grupo municipal de Ahora Getafe y también en las calles junto a los movimientos sociales y a las personas que más se ven golpeadas por las políticas tóxicas que en las distintas administraciones pone en marcha el Partido Popular con el apoyo o la abstención de PSOE y Ciudadanos.

promocarrie