promocarrie

El pasado domingo fallecía la última víctima por violencia de género en lo que llevamos de año en el Club de alterne California de Estepona (Málaga), lugar donde la hacían prostituirse durante todo el día, tarde y noche. La víctima se encontraba sola en el sótano del edificio por no tener permiso de residencia, cuando a causa de las fuertes lluvias, el local fue inundado. A pesar de que llamó a los servicios de emergencias para pedir auxilio, cuando estos llegaron ya era demasiado tarde y la mujer había muerto.

No, esta vez no la ha asesinado su pareja, su marido, su hijo… pero sí lo ha hecho el machismo, la prostitución es machismo. Desde el Área de la Mujer de Izquierda Unida Madrid, condenamos este acto de violencia contra la dignidad de las mujeres, contra nuestra libertad, nuestra integridad y nuestros derechos fundamentales por razón de género.

No permitamos ni un feminicidio más. No permitamos que los culpables queden impunes. Luchemos todas y todos para que no se perpetúe la violencia de ningún tipo, en ningún caso. Ni una mujer menos, ni una muerta más.

promocarrie