Manifestacion 18 Diciembre

Hace apenas unas semanas poníamos en marcha la campaña delucha contra la precariedad «Que no nos jodan la vida», dotándonos de un instrumento para coordinar esfuerzos y orientar la actividad política de la organización en torno a las consecuencias que la crisis y los recortes tienes sobre las condiciones generales de la vida de la clase trabajadora y las capas populares.

Somos conscientes de que la precariedad nos afecta a todas, ya sea por las condiciones laborales, salariales, o ya sea por la imposibilidad de afrontar los gastos básicos asociados a la vida cotidiana o a la de ejercer derechos por el recorte de servicios públicos. Y por ello planteamos además sumarnos a movilizaciones y procesos de lucha de otros espacios organizados.

En ese sentido, desde Izquierda Unida nos sumamos y apoyamos las convocatorias de movilizaciones que hacen las centrales sindicales con el objetivo de defender derechos como el empleo, los salarios dignos o las pensiones.

En el caso de la manifestación en Madrid, desde IU Federal llevaremos cortejo propio y materiales asociados a la campaña «Que no nos jodan la vida». El punto de encuentro será la Plaza la Lealtad esquina Paseo del Prado a las 11:00h.

 

Octavilla de la campaña «Que no nos jodan la vida»