Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid
Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid
Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid
Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid
Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid
promocarrie

Somos conscientes de que estas últimas semanas el calendario de movilizaciones y el número de llamamientos a la participación ha sido excesivo, por eso nos parece importante antes de convocaros una vez más, empezar por dar las gracias a toda la militancia y simpatizantes de Madrid por estar respondiendo tan positivamente y colaborando activamente en la visibilización y refuerzo de nuestra organización en la calle, junto a los movimientos sociales y el resto de colectivos políticos y sociales con los que nos hemos marcado como objetivo la construcción desde debajo de unidad y poder popular. Aunque el esfuerzo esté siendo ímprobo, estamos convencidas de que nuestros objetivos de auténtica transformación social, lo merecen. Por ello, gracias de nuevo.

Y ahora nos toca convocaros una vez más a una movilización que entendemos especial por las reivindicaciones de clase que incorpora desde su surgimiento allá por 2013, y que entroncan   directamente con nuestra forma de entender la sociedad y con nuestra propia historia como organización política y el a quién como tal, queremos representar. Nos referimos a las Marchas de la Dignidad que se reunirán en Madrid, una vez más, el próximo sábado 27 de mayo.

Animamos a todas y todos a que os suméis a las diferentes columnas que recorrerán la capital procedente de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Y una vez en el punto de salida, o quienes vengan directamente, nos daremos cita en La Cuesta Moyano a la hora 16h. Debido a la previsión de altas temperaturas, recomendamos llevar bastante agua y protección solar, así como protección para la cabeza.

Sabemos que la lucha es el único camino y que, aunque el cansancio haga mella abandonarla no es una opción.

Así que allí os esperamos a todas y todos.

Un saludo.

Mauricio Valiente y Sol Sánchez.
Coportavoces IU Madrid.

promocarrie