promocarrie

Izquierda Unida Getafe ha tenido conocimiento de las intenciones del Gobierno Municipal encabezado por Sara Hernández de fraccionar el pliego de instalaciones deportivas para la próxima licitación.

El pliego propuesto por el Gobierno Municipal consta de tres particiones, por un lado están, mantenimiento y jardinería, por otro auxiliares, ordenanza, limpieza y taquilla y la ultima servicios deportivos. Esto supone un duro golpe para la defensa de los derechos de la plantilla, debido a que con esta partición se eliminaría una herramienta fundamental cómo es el comité de empresa.

Además, este pliego supone el continuismo de las políticas de privatización de los servicios públicos del PSOE y sus socios de de gobierno, ya que incluye el mantenimiento de otros espacios deportivos como son las pistas de Molinos y Buenavista, o el Polideportivo de Juan de la Cierva.

Recordamos que fue el PSOE quien privatizó estas instalaciones y que a día de hoy parece que en lugar de querer enmendar los errores, su política es la misma que la de hace años, ya que en lugar de dirigir su gestión hacia la remunicipalización de servicios, realiza políticas privatizadoras.

Desde Izquierda Unida Getafe apoyaremos todas las acciones que realice la plantilla para defender sus derechos y seguiremos apostando por unos servicios públicos de calidad tanto para su plantilla como para las vecinas y vecinos que hacemos uso de ellos.

promocarrie