promocarrie

¡Paga la cámara, prim@!

Hola a todas y a todos, este es un llamamiento a vuestra colaboración a una buena causa.
No, no se nos ha ido la cabeza, sólo hemos buscado una solución ingeniosa y divertida a un problema que tenemos.

El pasado 26 de julio en Madrid un señor con la mano ágil robó a nuestro compañero Rafa Égido dos cámaras de fotos, la suya personal y la de Ahora Getafe. Por supuesto, fuimos a la policía a poner la pertinente denuncia, aunque éramos conscientes de la dificultad de encontrar las cámaras.

Esta iniciativa ¡Paga la cámara, prim@! parte de la reclamación del secretario de organización de Ahora Getafe, que escribió a nuestro compañero para “solucionarlo antes del 30 de noviembre”, desde aquí, pedir perdón porque vamos tarde, pero hemos tenido unos meses un poco ajetreados (ya saben).

Impulsar esta campaña nos pareció una buena forma de echar una mano a nuestro compañero Rafa, igual que él siempre lo ha hecho con todas nosotras y las distintas organizaciones en las que milita o ha militado. Cómo cuando se dedicaba horas a hacer las fotografías del grupo municipal, las coberturas a los actos de Ahora Getafe o de cientos de concentraciones y manifestaciones, todo de forma altruista y militante,con su cámara y más tarde con la de la candidatura ciudadana. Pero no sólo su militancia era estar detrás del objetivo ¿alguien sabía que se tiró todas las vacaciones de Semana Santa pintando el local de Ahora Getafe? o ¿que no hay carteles que no haya pegado?

Entendemos que todo acto tiene responsabilidad, que es una puñeta que un señor con manos ligeras robe dos cámaras, como podemos entender que no habría mayor problema en haberlo solucionado como Ahora Getafe, cómo pasó cuando un responsable de AG perdió el ordenador de una compañera y se compró otro, o como cuando no hubo mayor problema que sobraran más de 4000 boletines en papel porque no se repartieron, o cuando en las fiestas no se pudo poner la caseta porque las personas responsables no leyeron bien las instrucciones municipales o cuando se decidió gastar más de 10.000 € en una encuesta de la que todavía no sabemos cuál es su fin.¿No?

Vaya, que nos hemos puesto muy serias, nada, vamos a finalizar este llamamiento para presentar esta iniciativa llamando a todas y a todos a participar de forma solidaria, colectiva y alegre para esta causa, y que nuestro compañero Rafa se quite este marrón de encima.

Por eso os animamos a todas y a todos a participar del fiestote que hemos organizado el próximo día 1 de diciembre a partir de las 20h en la sede del Partido Comunista de España en Getafe calle Pizarro 23. Si quieres colaborar pero no puedes venir a la fiesta pregunta a las compañeras de IU por los bonos ayuda de 5€ que hemos hecho.

¡Bailemos que las penas son menos penas moviendo el culete!

* En el caso que se cubriese el gasto de la cámara y sobrase el dinero recaudado se destinará a pago de multas pendientes por reparto de propaganda. 

promocarrie