IU Coslada exige al PSOE que abra la biblioteca central los domingos

El PSOE de Coslada, en otro alarde de dejadez en su gestión, no permite que los y las estudiantes de Coslada acudan a estudiar los domingos a la Biblioteca Central. Para los exámenes de enero y febrero el Gobierno ha decidido abrir tan sólo una sala de estudio en dicho centro de lunes a viernes de 21 a 00 horas y los sábados de 13 a 21 horas. Es decir, no podrán acudir ni los domingos ni los sábados por la mañana.

“Este horario es un atropello a los derechos de los y las estudiantes de Coslada, quienes se tendrán que desplazar a otras bibliotecas de ciudades cercanas para preparar debidamente sus exámenes porque su Gobierno les ha vuelto a olvidar”, manifestó el coordinador de Izquierda Unida Coslada, Luis Quiñones. Además, resaltó que “es lamentable que La Jaramilla no amplíe sus horarios en época de exámenes, ya que “los y las jóvenes del Casco Viejo y del Barrio del Puerto tendrán que desplazarse hasta La Rambla, con las molestias que genera”.

“El PSOE no Gobierna para la ciudadanía. El concejal de Educación no sólo no piensa en la juventud, sino que también ha vuelto a dejar de lado a los y las estudiantes de E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional, ya que no dispusieron de ninguna sala de estudios para sus pruebas de diciembre”, añadió Quiñones.