promocarrie

Sol Sánchez y Carlos Sánchez Mato consideran que la actitud de Cristina Cifuentes es “un insulto a la inteligencia”. Ambos miembros consideran que Ciudadanos está ayudando a que la presidenta madrileña y el PP sigan dirigiendo Madrid.

https://www.eldiario.es/politica/Izquierda_Unida-Cifuentes-Master_0_757325235.html

La portavoz de Izquierda Unidad en Madrid, Sol Sánchez, y el responsable de Políticas Económicas del mismo partido, Carlos Sánchez Mato, han publicado este miércoles por la tarde que sus abogados Enrique Santiago y Juan Moreno están estudiando la posibilidad de iniciar acciones penales contra la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, tras lo ocurrido con su máster. 

Desde la cuenta oficial de Izquierda Unida han hecho público un vídeo en el que ambos miembros explican cómo las declaraciones de Cifuentes y las de “sus aliados de Ciudadanos” son “un insulto a la inteligencia” del pueblo de Madrid.

La portavoz de Izquierda Unida ha señalado que la presidenta madrileña sigue sin presentar su TFM y tampoco ha explicado aún nada sobre las acusaciones de las últimas horas sobre posibles falsificaciones en los documentos que ha presentado. Además, ha añadido que, al igual que con la “querella Barcenas”, con éste asunto también están barajando la posibilidad de tomar medidas legales.

“La propuesta de investigación de Ciudadanos en vez de servir para aclarar éstas cosas está sirviendo de balón de oxígeno para mantener a Cristina Cifuentes y al Partido Popular dirigiendo la Comunidad de Madrid”, ha afirmado Sol Sánchez. Por su parte, Carlos Sánchez ha comentado que para él lo que ha quedado claro hoy es que la presidenta recibió un trato de favor por parte de la Universidad y que no asistió a las clases del máster. “El PP sobra”, ha afirmado.

promocarrie