promocarrie

La Asamblea local de Izquierda Unida Coslada ratificó el pasado jueves 17 de mayo su compromiso por apostar por la confluencia con otras fuerzas de izquierda de cara a las elecciones municipales de 2019. Asimismo, confirmó su apoyo a Somos Coslada, candidatura de unidad popular donde IU Coslada forma parte desde 2016, al haber demostrado que con sus propuestas y trabajo es la alternativa real para desbancar al PP y PSOE, los partidos que llevan gobernando el municipio desde hace más de 16 años.

En la Asamblea local también se aprobó trabajar para sumar al resto de fuerzas de izquierdas que aún no forman parte de Somos Coslada, así como a vecinas, vecinos y asociaciones vecinales, fortaleciendo el espacio con su participación, trabajo y propuestas. Por otra parte, se decidió apoyar en la próxima Asamblea Política y Social de Izquierda Unida Madrid el trabajo y la confluencia de todas las fuerzas del cambio para crear las mejores condiciones para propiciar una trasformación, tan necesaria, en las instituciones de nuestra Comunidad

Los acuerdos de la asamblea local vienen ratificar una línea de trabajo de varios años que ya ha dado sus frutos en Coslada, gracias a la presencia de Somos Coslada en el Ayuntamiento. Nuestro compromiso es seguir contribuyendo a la mejora de la vida de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó el coordinador de Izquierda Unida Coslada, Luis Quiñones.

promocarrie