IU Madrid renueva su dirección Colegiada Regional

Colegiada IU Madrid

Izquierda Unida de Madrid celebró ayer jueves su primera Colegiada Regional tras el anuncio de su renovación.

Mauricio Valiente y Sol Sánchez continúan como portavoces de la federación madrileña de Izquierda Unida.

Descargar nota de prensa IUMadrid-RenovaciónColegiadaRegional

La renovación de la dirección Colegiada de la federación madrileña se enmarca en la estrategia de reforzar la organización para a su vez abrirla y construir con muchas más con el objetivo de la transformación social, política y económica de la Comunidad de Madrid. Según afirma Sol Sánchez, “La campaña de simpatizantes Da el paso a IU, el compromiso de nuestra militancia por la apuesta programática con Hacer Madrid, o esta renovación de nuestra Colegiada, son la apuesta decidida de nuestro compromiso por la transformación social en la Comunidad de Madrid.”

Desde la nueva dirección se apuesta por una mayor descentralización de la organización, tanto por los municipios de procedencia de sus miembros cómo su actividad que recorrerá la Comunidad de Madrid de norte a sur y de este a oeste.

“Cierto revolucionario ruso decía que La revolución no se hace, sino que se organiza, y eso es lo que intentamos seguir a rajatabla en Izquierda Unida“. Mauricio Valiente, coportavoz de IU Madrid y Tercer Teniente Alcalde de Madrid.

La composición de la Colegiada Regional de Izquierda Unida de Madrid queda así:
http://iumadrid.org/direccion-colegiada-iu-madrid