#PrimariasIUMadrid 2ª fase

Estimadas compañeras, compañeros :

Tras la reunión de ayer de la Comisión Electoral Regional de IU Madrid, se aprobó la lista de las precandidaturas que van a participar en el proceso de segunda fase a nivel municipal y de la Comunidad de Madrid por parte de Izquierda Unida Madrid.

En esta segunda fase de primarias se eligen por ejemplo los candidatos y candidatas que acompañarán a Sol Sánchez en la Comunidad de Madrid o a Mauricio Valiente en el Ayuntamiento de Madrid.

Os animamos a participar en este proceso participativo de #PrimariasIUMadrid, como el damos un paso más para construir candidaturas que lleguen a las instituciones con un proyecto de democracia radical, feminista, ecologista y para la mayoría.
Para que las candidaturas pasen a la última fase de votación, tendrán que contar con el aval de al menos un 2% del censo.

Solo se puede avalar a una candidatura en un proceso, es decir no se pueden avalar a varias candidaturas en el mismo proceso electoral como por ejemplo en el Ayuntamiento.

Se pueden recoger avales a través de la web habilitada https://primarias.izquierda-unida.es o través de los formularios que tendrán que ser entregados a organizacion@iumadrid.org como muy tarde el 28 de este mes a las 15 horas.

La CER, una vez finalizada la verificación y recuento de los avales, anunciará las candidaturas que hayan cumplido los requisitos establecidos y estás serán las candidaturas definitivas.