Desde IU Madrid convocamos a una reunión conjunta el próximo lunes 4 de febrero a todos los actores de la izquierda madrileña

Siguiendo la hoja de ruta aprobada por nuestra militancia, a lo largo de esta semana desde IU Madrid hemos mantenido reuniones con los actores de la izquierda madrileña. El resultado de dichas reuniones han sido fructíferas, encontrando sintonía y vías de soluciones democráticas.

Para ir un poco más allá, vamos a convocar, de aquí al viernes, una nueva ronda de concreción con esos mismos actores en base a acuerdos políticos, programáticos y metodológicos , así como profundizar en mecanismos de rendición de cuentas y revocatorios.

Tras esto, desde IU Madrid desarrollaremos un documento político de convocatoria para debatir y consensuar con todos los grupos el próximo lunes 4 de febrero, a las 12 horas.

El compromiso de nuestra organización es trabajar en una candidatura unitaria sobre bases programáticas y de participación popular. Es nuestra responsabilidad más allá de las luchas intestinas de otras organizaciones, poner la política en el centro siendo el nexo entre todas las partes. Por nuestra parte no va a quedar, frente a la ofensiva reaccionaria que quiere precarizar aún más a la clase trabajadora madrileña

Todo este proceso, será ratificado por la militancia de Izquierda Unida en Madrid con la celebración de una Asamblea Político y Social el próximo viernes 15 de febrero.