Izquierda Unida Getafe organiza el acto “Un pueblo que lucha”.

Izquierda Unida Getafe ha organizado un acto enmarcado en la campaña de las elecciones generales, con diferentes colectivos en lucha de la periferia de Madrid y de Getafe. El acto tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las 18:30h en la plaza Alcalde Juan de Vergara.

Bajo el título “Un pueblo que lucha”, diferentes colectivos expondrán sus reivindicaciones y luchas que llevan realizando durante años. Junto a ellos intervendrá Anabel Segado, nº8 de la candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida al Congreso de los Diputados, vecina de Getafe y militante de IU y PCE para explicar el modelo de país con el que se presenta la coalición para responder a las necesidades de la clase trabajadora.

El acto también contará con la asistencia de Vanessa Lillo, nº6 de la candidatura Unidas Podemos IU Madrid en Pie a la Asamblea de Madrid, para presentar las propuestas para el cinturón rojo de la Comunidad en torno a empleo y reindustrialización.

La encargada de aterrizar las propuestas programáticas municipales será Yolanda Hidalgo, candidata a la alcaldía de IU Getafe, ya que desde IU Getafe entienden que la transformación real de nuestro país para beneficiar a la clase trabajadora comienza desde los municipios.