IU Coslada exige, de inmediato, la reparación del centro Nelson Mandela

Izquierda Unida Coslada lamenta el absoluto estado de abandono del centro ocupacional Nelson Mandela. Es inadmisible que las personas que acuden allí a diario se encuentren con goteras, no tengan calefacción y, para colmo, tengan que lidiar con desprendimientos del techo. Desde IU recordamos que allí acuden personas con problemas de salud, algunas incluso con oxígeno.
El PSOE, partido que gobernó en solitario durante los últimos cuatro años, no mostró interés alguno en solucionar los problemas que sufren los usuarios. Ahora, la autodenominada verdadera izquierda de Coslada (PSOE, Podemos y Más Madrid) siguen haciendo caso omiso de sus reivindicaciones. Es una vergüenza que el tripartito ignore las necesidades de las personas más débiles.
Asimismo, desde Izquierda Unida Coslada recordamos que el nuevo Gobierno formado por PSOE, Podemos y Más Madrid sólo han tomado dos medidas en cinco meses. La primera, la subida de sueldo de los concejales y de los cargos de confianza. La segunda, la subida de impuestos a la ciudadanía. Unas medidas que, claramente, van en su propio beneficio, perjudicando a todos los cosladeños y cosladeñas.