Unidas Podemos Izquierda Unida y Ganemos reclaman buses y trenes de emergencia ante los atascos de la M-607

La diputada autonómica Sol Sánchez acusa a la dejación de los gobiernos regional y estatal en solucionar los problemas de movilidad de la zona.

La diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Sol Sánchez junto con los portavoces de Ganemos en Tres Cantos y Colmenar Viejo, María Jesús Martín y Mariano Marín han reclamado la necesidad de medidas urgentes que palíen los problemas de movilidad en el eje de la M-607.

Sánchez que ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte afirma que la dejación de los gobiernos regional y estatal ha provocado que cuando se produce un problema puntual como el cierre del puente de conexión con la M-40, “nos lleve al desastre”. La diputada de Unidas Podemos reclama medidas de choque como un carril extra temporal, abrir uno de los carriles del puente o sobre todo, reforzar el transporte público, esta última medida también a medio y largo plazo.

Sánchez cree que debería habilitarse autobuses y trenes de Cercanías de urgencias mientras se mantenga cortada la conexión con la M-40 y reclama la colaboración entre administraciones para solucionar la situación lo antes posible.

La diputada autonómica reclama trabajar por una estrategia de movilidad sostenible a través de un Plan Integral para toda la Comunidad de Madrid.