Por un Madrid con Todas

Las elecciones del 4 de mayo son un momento clave en la historia reciente de la Comunidad de Madrid. Nuestra Comunidad. Una región que ha sido sistemáticamente maltratada por las políticas neoliberales de más de 25 años de gobiernos conservadores y que ni siquiera se han detenido en la peor crisis sanitaria del último siglo. 

Una forma de gobernar que este 4 de mayo, por fin, puede cambiar. 

Izquierda Unida Madrid llega a estas elecciones tras mantener durante años la impugnación y la protesta contra el desmantelamiento de los servicios públicos, la privatización y la mercantilización de nuestros derechos. Pero también, con un proyecto de futuro, basado en la solidaridad, la sostenibilidad medioambiental, el feminismo y la defensa de los derechos de la clase trabajadora, y transmitido a través de nuestro programa.

Llega además habiendo abanderando la propuesta de unidad. En línea con los planteamientos defendidos por nuestras bases, la verdadera fortaleza de nuestra organización, Izquierda Unida fue la primera en plantear, con altura de miras ante el momento y poniendo cualquier cuestión que ha pasado a ser secundaria en estas circunstancias, la unidad para hacer frente al gobierno de Isabel Díaz Ayuso y su deriva reaccionaria en nuestra región.

Queremos seguir llevando a la Asamblea de Madrid ese trabajo militante. Que los planteamientos de nuestra organización tengan voz en las instituciones. Y para ello, apostamos por la candidatura encabezada por Vanessa Lillo junto a todas las compañeras y compañeros que le acompañan en Madrid con Todas.

Ahora, ha llegado el momento de contar con las personas más comprometidas y más implicadas en defender y llevar a la institución las posiciones y planteamientos políticos de nuestra organización. Es la hora de apoyar y sostener a quienes han trabajado durante estos años de legislatura para construir una alternativa a las políticas neoliberales, al desmantelamiento de la sanidad, a los derechos de los más jóvenes, a nuestros servicios públicos.

Es el momento de nuestra organización.

Es el momento de nuestra región.

Es el momento de salir a ganar en Madrid, con todas.


Para ello, presentamos la siguiente precandidatura:

1. VANESSA LILLO GÓMEZ

2. FERNANDO JIMENEZ BRIZ

3. CARMEN DOMINGUEZ GODÍNEZ

4. ANTONIO ARES MANSILLA

5. YOLANDA RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

6. DANI CUESTA LOZANO

7. CRISTINA HERNANDEZ CARRERA

8. RODRIGO ANDÚJAR RUIZ

9. YENIA CAMACHO SAMPER

10. ALFREDO VILLAFRANCA VILLANUEVA

11. MARIA DULCE ALONSO FERNANDEZ

12. ÁNGEL GUILLÉN OLMOS

13. GUIOMAR CASTAÑO PEÑA

14. PEDRO A. HIGUERA RODRÍGUEZ

15. ROSANA ZARAPUZ PUERTAS

16. FEDERICO MAS PARADISO

17. MARIPAZ MANZANO SÁNCHEZ

18. VICTOR MANUEL FERNÁNDEZ

19. CAROLINA CORDERO NÚÑEZ

20. JOSÉ RICARDO GAYOL GARCÍA

Suplente

ALVARO AGUILERA FAURÓ