Izquierda Unida Madrid arranca la fase de votación de su proceso de primarias de cara al 4 de mayo

  • El escrutinio y ratificación de la compañeras y compañeros que se integrarán en la lista de la confluencia se conocerá el próximo lunes 29.

Arranca el proceso de votación de las candidaturas para las primarias internas de Izquierda Unida Madrid. Dicho proceso se desarrollará a lo largo de los días 25, 26 y 27 de marzo de forma telemática, y el 28 de marzo de forma presencial.

Dos candidaturas han sido ratificadas tras el periodo de recogida de avales finalizado a las 10 h de esta misma mañana. Madrid con Todas, encabezada por Vanessa Lillo, y Unidas Madrid, liderada por Sol Sánchez.

Los militantes, ya sean afiliados o simpatizantes, pueden votar de forma telemática a través del espacio de militancia de la web de Izquierda Unida o en los puntos de votación presenciales habilitados para el domingo 28, de los cuales se informará a través de un correo electrónico.

Tal y como figura en el calendario establecido en el Reglamento oficial aprobado en Coordinadora Regional el pasado 15 marzo, el escrutinio y ratificación del resultado se conocerá el próximo lunes 29.