IU Madrid elige a su equipo de campaña para desplegar todas sus fuerzas este 4 de mayo con Unidas Podemos

  • La Coordinadora de Izquierda Unida Madrid ha presentado al equipo que apoyará a la militancia durante la campaña de las elecciones autonómicas.
  • “Necesitamos desplegar la mejor de las campañas posibles en esta difícil situación para desalojar a la derecha del gobierno”.

La Coordinadora de Izquierda Unida Madrid ha elegido su Comisión Electoral, el equipo que dirigirá el esfuerzo de Izquierda Unida y apoyará a su militancia durante la campaña electoral de Unidas Podemos en las autonómicas de este 4 de mayo. La Comisión, propuesta y presentada por los coportavoces Álvaro Aguilera y Carolina Cordero, ha sido ratificada por el 92% de la Coordinadora reunida.

Tanto Carolina Cordero como Álvaro Aguilera han insistido en la importancia de esta campaña para desalojar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia y al Partido Popular del gobierno de la Comunidad de Madrid tras 26 años de políticas neoliberales.

“Necesitamos desplegar la mejor de las campañas posibles en esta difícil situación para desalojar a la derecha del gobierno”, apunta en este sentido el coportavoz de la federación madrileña de Izquierda Unida, Álvaro Aguilera.

“Estamos preparadas para desplegar todas nuestras fuerzas para expulsar a Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid este 4 de mayo”, expone en el mismo sentido Carol Cordero. “Izquierda Unida va a aportar su principal fuerza y su principal valor que no es otro que la capacidad de trabajo de su militancia”, añade.

La campaña electoral dará comienzo este 18 de abril, aunque las principales fuerzas políticas de la región ya se encuentran desplegando su presencia en precampaña. Unas elecciones marcadas por la crisis sanitaria que continúa golpeado a la Comunidad de Madrid y por su celebración en un día laborable por primera vez desde 1987.