Las Marchas por la Libertad del Pueblo Saharaui llegan a Madrid

La Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui llega a Madrid. Promovida por decenas de organizaciones, esta movilización que comenzó el pasado 20 de mayo en distintos puntos de la península para reivindicar la libertad y la autodeterminación del pueblo saharaui así como el fin de la ocupación de Marruecos y el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Demócrática, concluye en estos días con la llegada de las tres columnas finales a la capital.

La columna Norte entra en Madrid hoy mismo a Collado Villalba y, tras su paso por Las Rozas, Majadahonda y Aravaca, llegará el viernes a Sol.

La columna Sur hará lo propio a través de la M-410 y pasará por diversos municipios antes de su entrada en la capital.

Igualmente, la columna Este realizará paradas en Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña o Rivas Vaciamadrid antes de su llegada a Madrid.

El sábado, las tres columnas confluirán en una gran manifestación. Os animamos a participar en la misma, acudiendo al punto de encuentro en la calle Doctor Carracido, esquina con Gran Vía, a las 11:30 de la mañana.

Así mismo, os recordamos que aún se puede firmar el manifiesto de la marcha en https://marchasaharaui.org/firmar/ (importante validar la firma en el correo electrónico) y os animamos a hacerlo para hacer lo más fuerte posible esta reivindicación.

 

Un saludo, Sahara libre y os esperamos.