Elena Lebrato nueva portavoz de IU Coslada

El pasado sábado 22 de enero finalizó el proceso de renovación de órganos de la Asamblea de Izquierda Unida Coslada. La candidatura encabezada por Elena Lebrato consiguió el 100% de los votos, logrando de esta manera el consenso de la militancia del partido político en el municipio.



Elena Lebrato destaca por su compromiso con el movimiento asociativo y feminista de Coslada -ha sido presidenta de la asociación de mujeres Clara Campoamor– además de haber sido concejala del grupo municipal de Somos Coslada y representante en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de la localidad.

Elena se verá acompañada en la Comisión Colegiada por Ana Belén Guillén, Luis Quiñones, Daniel Nebreda y Jesús Pajares. «Quiero agradecer a la militancia su apoyo. Es tiempo de apostar por reforzar la dinámica de trabajo de Izquierda Unida Coslada como movimiento político y social, enraizando en la sociedad civil y en la cotidianidad de la clase trabajadora y los sectores populares para construir un nuevo modelo de ciudad», destacó Lebrato tras su elección.

Asimismo, durante este proceso se aprobó el documento político presentado por la candidatura, también por unanimidad, al no haberse presentado ninguna enmienda al mismo.