GOTA a GOTA Un impulso para consolidar raíces

Estimada compa√Īera, estimado compa√Īero,

Izquierda Unida es una fuerza política que se sostiene gracias al trabajo organizado que desarrollan día a día sus militantes y simpatizantes. Sin nuestro capital humano y sin nuestro programa e ideología no seríamos nada.

Las Asambleas de IU, sus militantes y simpatizantes, vosotros y vosotras, habéis sido durante décadas como el agua que ha permitido germinar y arraigar nuestro proyecto. Siempre habéis volcado vuestro tiempo, esfuerzo, trabajo, honradez, ejemplaridad… y muchas horas hurtadas a vuestra conciliación. La Dirección Regional os agradece, una vez más, vuestro entusiasmo y entrega. Sabemos que podemos contar con vuestro trabajo.

Mantener una organizaci√≥n a la altura de vuestro trabajo requiere disponer de recursos. Por eso, la Coordinadora Regional de IU Madrid aprob√≥ llevar a cabo una Campa√Īa de Donaciones entre nuestra militancia y entorno simpatizante. Se trata de que aportar lo que se pueda.

Toda ayuda econ√≥mica, por peque√Īa que sea, servir√° sin duda para disponer de los medios que nos permitan llevar a cabo nuestra labor pol√≠tica de manera fuerte y repleta de confianza y de coherencia program√°tica y pol√≠tica. No nos resulta grato tener que pediros este esfuerzo, pero sabemos que siempre est√°is ah√≠ y lo hacemos pensando en el colectivo y en el proyecto que todas compartimos.

Adem√°s, quien se lo pueda permitir y quiera ayudar econ√≥micamente a Izquierda Unida Madrid realizando una donaci√≥n, podr√° incluirla el a√Īo que viene en su Declaraci√≥n de la Renta (IRPF), -casilla 0723- en los siguientes tramos:

  • De los primeros 150 ‚ā¨ donados: desgravaci√≥n del 80%.
  • Del resto que hayas decidido donar a partir de 150 ‚ā¨: desgravaci√≥n del 35%.

Para realizar una donaci√≥n mediante transferencia bancaria, es necesario hacer un ingreso en el siguiente n√ļmero de cuenta, indicando el concepto ¬ęDonaci√≥n + Nombre + Apellidos + n¬ļ DNI¬Ľ*:

Donación mediante transferencia bancaria:

ES10 0075 0446 4106 0021 8231


*Es muy importante indicar el DNI en el concepto de la transferencia, ya que, de no ser as√≠, no podremos aceptar el dinero por Ley de Financiaci√≥n de Partidos y tendr√≠amos que ingresarlo al Banco de Espa√Īa.


Una vez realizado el ingreso, deb√©is enviar una copia o foto del justificante de la transferencia a finanzas@iumadrid.org para informarnos de que hab√©is realizado la donaci√≥n, os daremos acuse de recibo. Al recibirlo, podremos tambi√©n incorporar la donaci√≥n a vuestro Certificado Donaciones ‚Äď Aportaciones de la UAR, de modo que teng√°is acceso a su consulta y descarga a trav√©s de la plataforma de militancia de Izquierda Unida.

En el caso de donaciones por parte de Asambleas es necesario ponerse en contacto con Montse García Naranjo, responsable de finanzas de Izquierda Unida Madrid, a través del mismo mail de finanzas. Ella se pondrá en contacto con vosotras y vosotros para daros indicaciones.

¬°Gracias por estar siempre!

Realicéis esta acción o no, sois lo mejor de esta región.