Afíliate a IU - Da el paso

Da el paso. Si quieres formar parte de una comunidad con gente que, como tú, cree en los valores de la democracia, la igualdad, la libertad y la justicia. Si te preocupa la ola reaccionaria y autoritaria que avanza en nuestro país amenazando los Derechos Humanos y crees que se le puede hacer frente con unidad, solidaridad y movilización.

Da el paso. Si valoras las políticas que nos han hecho avanzar recuperando y ampliando derechos, pero crees que es necesario seguir avanzando e ir más allá. Si quieres aportar para construir juntos y juntas una sociedad que garantice el bienestar a la mayoría y no solo a unos pocos. Si quieres participar en la construcción de un frente amplio que una a la izquierda social, ecologista y feminista.

Da el paso. Si quieres formar parte de la historia viva de la lucha por la igualdad, la libertad, la democracia y la paz de nuestro país. Si quieres construir la izquierda de tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad. Si quieres luchar para que nuestro país sea más justo, más democrático y más igualitario y caminar hacia un horizonte republicano.

Da el paso. Afíliate a Izquierda Unida.


Si quieres que te informemos sobre cómo afiliarte, hacerte simpatizante o cómo participar en IU, déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo por teléfono o WhatsApp en el 626 444 027 o escríbenos a militancia@izquierdaunida.org. Puedes ver todos los detalles en izquierdaunida.org.


Puedes acercarte también a la asamblea de base de Izquierda Unida más cercana o, si lo prefieres, puedes afiliarte o hacerte simpatizante de manera online rellenando los siguientes formularios:

Formulario alta SIMPATIZANTE

Formulario alta AFILIADO


« Volver a Información