Acto de presentación de programa y encuentro con candidatas

26 de marzo: Presentación Programa Marco Autonómico y Encuentro con Candidatas y Candidatos de Izquierda Unida en la región de Madrid.

Este domingo 26 de marzo celebramos en San Sebastián de los Reyes el inicio de actos de precampaña, en un acto encuentro con nuestras candidatas y candidatos donde compartiremos experiencias y proyectos municipalistas de nuestra organización a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Además, este acto es el paso final del trabajo de elaboración programática colectiva que hemos venido realizando, a lo largo de los últimos meses, en diversos encuentros con la militancia y Asambleas de base, nuestras Redes de Activistas y distintos actores sociales, que ahora culmina en la presentación de nuestro programa para la legislatura que comienza y que comprende las propuestas recogidas durante todo este proceso.

Esperamos que sea un acto de sororidad y fraternidad, que muestre la confianza que nos proporciona estar organizadas alrededor de un programa elaborado entre todas y todos, que representa la defensa de los derechos de la mayoría social y con el que esperamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestras raíces en la región.

Invitamos a toda la militancia acudir y os esperamos a partir de las 11:00 en el Centro Municipal de Formación Ocupacional «Marcelino Camacho», en la Avenida de Ramón y Cajal nº 5 de San Sebastián de los Reyes.