Convocatoria Actos 8M IU Madrid

Queridas compañeras y compañeros, ¡Ya casi es 8 de marzo!

Os contamos cómo va a ser este 8M desde IU Madrid.

  • Pegatinas campaña IU Federal: las pegatinas con el lema ¡Arriba las que luchan!, que serán repartidas durante la manifestación. Al no tener referencia de fecha, sirven para otras actividades feministas. Invitamos a las asambleas a que recojan unas cuantas durante la manifestación.
  • Póster A3 para imprimir: podéis descargarlo AQUÍ e imprimirlo para ponerlo en las sedes o hacer alguna pegada por vuestros barrios y municipios.

8M 2022 - Arriba las que luchan

  • Acciones Comisión 8M Madrid de Barrios y Pueblos (sábado 5 y domingo 6 de marzo): os animamos a participar en las diferentes acciones que las asambleas de la Comisión 8M han organizado de forma local, bajo el lema “Dejando Huella Feminista”. Podéis consultar el PDF con la recopilación de todas las actividades planteadas.
  • Acto del Instituto de las Mujeres y el Ministerio de Igualdad (lunes 7 de marzo): con Nerea Pérez de las Heras, Patricia Sornosa e Inés Hernand, entre otras. A las 18.30h en el Círculo de Bellas Artes. Para inscribiros enviad un email a institutodelasmujeres@mujeres.es. Podéis descargar el CARTEL.

Manifestación martes 8 de marzo:

  • Desde IU Madrid y el PCM convocamos a nuestra militancia (mujeres y hombres) a acudir a la manifestación de la Comisión 8M de Madrid convocada a las 19h de Atocha a Colón. Este es el CARTEL de la convocatoria.
  • Cortejo conjunto IU Madrid y PCM: bajo el lema ¡Imparables, luchando juntas! Quedada a las 18h en el Paseo del Prado (a la altura de la Estatua de Velázquez, junto a la calzada). Os dejamos aquí la localización:

¡Hagamos entre todas y todos, otro año más, un 8M masivo y combativo!

¡Imparables, luchando juntas!


Manifiesto 8M 2022 Izquierda Unida