IU Valdemoro: Éxito de convocatoria en la concentración vecinal

Un gran número de asistentes se concentró frente al Ayuntamiento para denunciar el abandono y deterioro de los Servicios Públicos.

El pasado domingo 12 de junio, la Plaza de la Constitución de Valdemoro fue punto de encuentro de un gran número de vecinas y vecinos donde denunciar el estado en el que se encuentra la localidad a causa de la mala gestión municipal.

Convocados por Izquierda Unida de Valdemoro, junto a las asociaciones Sur Media y ACUSVAL, las vecinas y vecinos de Valdemoro pusieron de manifiesto el descontento ante el estado de los Servicios Públicos del municipio y «la grave situación por la que atraviesa una ciudad que carece de los servicios imprescindibles para su buen funcionamiento».

El Coordinador de IU Valdemoro, Miguel de la Rosa, ha denunciado la incapacidad de los gestores municipales para gobernar un municipio como Valdemoro, ha reclamado una comisaría de Policía Nacional y ha anunciado que en los próximos días acudirá a las autoridades de la Guardia Civil para demandar el compromiso de este cuerpo con las instituciones democráticas.

Además, De la Rosa, ha retado a los representantes municipales a hacer pública su vida laboral, para demostrar que «algunos» nunca han trabajado, ni gestionado nada, por lo que un Ayuntamiento como el de Valdemoro, les viene grande y «así nos va».

Para concluir, ha hecho un llamamiento a las organizaciones progresistas a desarrollar un proceso de confluencia que pueda ser una alternativa para la ciudad «frente al rodillo de las derechas que ya han demostrado lo que son capaces de hacer».

El acto se vio interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes, que han coincidido en manifestar el descontento vecinal por la gestión del equipo de gobierno y en la necesidad de realizar más actos como el de este domingo, para articular un proyecto vecinal que de soluciones a los problemas de la ciudad.