El medallista José Ramón Cantero, nuevo coordinador de IU Móstoles

El pasado fin de semana, el nadador paralímpico, José Ramón Cantero fue elegido por unanimidad como Coordinador de la Asamblea de Izquierda Unida en Móstoles.

El medallista olímpico ha dado las gracias a toda la militancia de IU Móstoles «por darme su confianza para afrontar este nuevo reto en mi vida, acompañado por un gran equipo de compañeras y compañeros que estarán en la dirección local a mi lado para defender los derechos de la clase trabajadora«.

Cantero ha señalado que para él es «todo un honor» ser el Coordinador de Izquierda Unida Móstoles tras haber «reconstituido y reconfigurado esta Asamblea».

Los objetivos de la nueva Comisión Colegiada son «devolver el peso que merece a la izquierda transformadora en este municipio. Una izquierda que siempre ha sido muy relevante en los municipios del sur de la Comunidad de Madrid y en concreto en Móstoles».

El nadador asegura que podrá compaginar sus entrenamientos de alto rendimiento, que le han llevado a conseguir dos medallas de plata en el Campeonato Europeo de Natación Paralímpica, con su nueva responsabilidad en Izquierda Unida y su compromiso en la defensa de los Servicios Públicos. «Espero estar a la altura de las expectativas de la clase trabajadora del sur de Madrid, que se sienta representada lo mejor posible por las acciones que vamos a comenzar a hacer» ha finalizado.