¡Imparables, luchando juntas!

¡Las feministas de Madrid volvemos a la calle este 8 de marzo!

Desde IU Madrid y el PCM hacemos un llamamiento a toda nuestra militancia a salir este 8 de marzo para reivindicar desde las calles un mundo en el que podamos ser socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.

Tras dos años de pandemia y tras la prohibición de las manifestaciones del 8 de marzo de 2021, este año salimos con más ganas de vernos, de gritar juntas, de reivindicar que el feminismo es imparable. Para visibilizar que, a pesar de todo, hemos seguido organizadas, hemos seguido luchando juntas, hemos seguido construyendo feminismo.

Saludamos con alegría que el Tribunal Constitucional ya haya aceptado a trámite 3 de los recursos interpuestos por la Comisión 8M por vulneración de derechos fundamentales. Este año debemos salir también contra la criminalización del movimiento feminista y apoyar la determinación con la que ha seguido luchando por todas las vías, contra la prohibición del pasado 8 de marzo. ¡Aquí estamos las feministas!

Este 2022, las feministas de IU Madrid y el PCM, volvemos a convocar de forma unitaria, como ejemplo feminista, a la manifestación del próximo 8 de marzo bajo el lema ¡Imparables, luchando juntas! La manifestación empezará a las 19h y tendrá recorrido desde Atocha hasta Colón.

Llenemos de lucha, alegría y rabia las calles este 8M.

¡Imparables, luchando juntas!