IU Arroyomolinos exige transparencia ante alcaldesa investigada

Ana Millán ha sido llamada a declarar como investigada en el Juzgado de Navalcarnero por sospechas de corrupción en la adjudicación de contratos.

El pasado 25 de enero varios agentes de la Policía Judicial del Juzgado de Navalcarnero, se personaron en el Ayuntamiento de Arroyomolinos para requerir contratos y documentación de una serie de empresas adjudicatarias, que han trabajado con el Consistorio desde hace más de una década.

A raíz de la investigación judicial y del registro en sede municipal, la alcaldesa, Ana Millán, junto a un empresario de la localidad han sido citados a declarar en el Juzgado nº 6 de Navalcarnero como investigados por un posible caso de corrupción.

Izquierda Unida Arroyomolinos ha asegurado que «apena profundamente que el nombre de Arroyomolinos se vea vinculado a cualquier caso de posible corrupción», por lo que esperan «que se resuelva lo antes posible esta situación y que, en ningún caso, se haya cometido ningún tipo de delito».

Además, desde IU Arroyomolinos exigen, tanto a la alcaldesa, como al resto del equipo de gobierno, «la máxima transparencia en todo el proceso judicial» y aguardan «con expectación la resolución final del juzgado».