Nuevas grabaciones del excomisario Villarejo

El PP es un partido corrupto que durante décadas ha utilizado el gobierno como su «escuela de negocios».

Las nuevas filtraciones de las grabaciones del excomisario Villarejo, en las que se escucha cómo la expresidenta llama «chorizo» a uno de sus Consejeros y pide favores al Juez Manuel García Castellón, es una muestra más de la banda criminal que es el Partido Popular.

Esta semana, varios medios de comunicación han publicado algunas de las grabaciones del excomisario Villarejo con M.ª Dolores de Cospedal y con la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que hacen patente algo que en Madrid todos sabemos: el PP es un partido corrupto que ha utilizado a la Comunidad de Madrid para enriquecer a sus propios dirigentes, consejeros, alcaldes, constructores, familiares y demás allegados.

“El PP no puede excusarse en que son cuestiones que han pasado hace una década. Muchos de los diputados del gobierno de Ayuso han formado parte de los equipos las presidentas y presidentes que están o han estado vinculados en algún caso de corrupción. Gallardón, Aguirre, Ignacio González, Cifuentes y ahora Ayuso, con el caso Mascarillas”, ha señalado el Coordinador de IU Madrid, Álvaro Aguilera, que ha añadido que «en la Audiencia Provincial hay causas abiertas para imputar a todos los presidentes del PP desde Gallardón a la actualidad».

Para Aguilera, “el PP de Madrid ha hecho de la corrupción su marca personal. Hasta tal punto, que las madrileñas y madrileños ya no se sorprenden por casos como Púnica, Gürtel, Lezo… Por ello es más importante que nunca la unidad de los partidos y organizaciones a la izquierda del PSOE que, bajo un programa de mínimos, formemos un frente amplio que pueda acabar con décadas de corrupción” ha finalizado.